27 de febrero de 2013

Bad Piggies añade Road Hogs y termina Flight in the Night

Los pájaros y los cerdos han vuelto con más furia que nunca, para dar mucha guerra en la nueva actualización de Bad Piggies, que incluye más niveles de Flight in the Night y un nuevo modo único de juego: Road Hogs. Sigue leyendo para saber más.
¡El juego nº1 para los móviles (según IGN), ha vuelto con nuevo contenido!  Bad Piggies v. 1.2.0 ya está disponible para iOS y Android via Google Play, con otras actualizaciones pronto.

Esta actualización incluye

  • 30 nuevos niveles para Flight in the Night. Están divididos en 24 niveles normales y 6 niveles "Bonus". Recuerdo que no es necesario conseguir las 3 estrellas de 1 vez.
  • ¡Más calaveras! Son las 7 calaveras restantes de este episodio, necesarias para el episodio Sandbox. 
  • Nuevo nivel de SandBox. Este se desbloquea al pasar el nivel 3-24.
  • Road Hogs. El nuevo modo de juego presentado, explicado más abajo.
  • ¡Angry Birds! ¡Tenemos una invasión aviar! Los Angry Birds han llegado a este juego, pero no como antes, que aparecían durmiendo simplemente, no... Ahora tienen un papel mucho más importante. Ahora, los pájaros están durmiendo junto a su querido tirachinas, pero si haces mucho ruido, es probable que los despiertes. ¿Y qué pasaría? Pues que se lanzarían con toda la furia del mundo contra tu vehículo, impidiéndote avanzar. ¡Ellos sí que saben!
  • 6 nuevos logros para iOS.

Road Hogs

El nuevo modo de Bad Piggies, Road Hogs, aparece en la segunda pantalla (¡es nueva!), junto al episodio de SandBox. Empecemos con buenas noticias: ¡es gratis!

De acuerdo con lo que ha dicho Rovio, Road Hogs son 6 niveles temporizados desafiantes. Esto significa que dentro del episodio hay 6 niveles, y el objetivo es llegar hasta el final en un tiempo delimitado. Obviamente el tiempo no es muy amplio, y el recorrido tampoco es un paseo por la playa... (más bien por la montaña). Estos niveles son muy difíciles, y requiere que saques tu parte de mecánico físico.

El vídeo trailer:


Eso es todo. Saludos, Red Bird.

2 comentarios:

  1. ¿para cuando sale en pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas de lanzamiento en otras plataformas son desconocidas en todas las actualizaciones, pero no suelen tardar más de 1 semana en llegar a PC.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...