10 de enero de 2013

¡Pig Dipper y Power-Ups ya disponibles para Angry Birds Space!

Puede que sea invierno, pero en el espacio las cosas son de otra manera. Y es que los Angry Birds se han trasladado a un acuoso y playero nuevo planeta...
Angry Birds Space v 1.4.0 ya está disponible para iOS, Android y PC. Esta actualización ya fue anunciada hace un mes, más o menos, pero con un nombre distinto al actual (Water Galaxy), que ahora es Pig Dipper.

Esta nueva actualización trae muchas novedades, además de un nuevo planeta muy veraniego...

Nuevo contenido:

  • ¡30 nuevos niveles acuático-espaciales! Pelea contra esos cerdos molestos fusionando tus habilidades contra la física gravitatoria con la física acuática, cada una diferente. Te las recuerdo:
    • Física gravitatoria. Si no hay ningún centro gravitacional, el pájaro seguirá su curso hasta chocar con algo. Si hay una atmósfera con gravedad, el pájaro se irá acercando al centro cada vez más.
    • Física acuática. Todos los pájaros que entran en el agua tienden a volver a salir a flote. Importante: el agua solamente está presente dentro de un campo gravitacional.
  • ¡Un nuevo Eggsteroid! Por ahora la localización es desconocida, pero si lo encuentras, no dudes en notificarlo.
  • ¡3 nuevos niveles Space Egg! Uno por cada pantalla de Pig Dipper. Se desbloquean cuando consigues 3 estrellas en cada nivel de esa pantalla.
  • ¡Un nuevo nivel "Sardina"! Desde sus inicios en la última actualización de Red Planet, estos niveles son únicos para aquellos con el Space Eagle. Se desbloquean cuando tienes la pluma en todos los niveles del episodio.
  • ¡Power-Ups! Esto hay que explicarlo mejor, así que lee más abajo.
  • 5 nuevos logros para iOS. Pronto los añadiré.

Power-Ups

Como antes estaba anunciado, Power-Ups serán añadidos a Angry Birds Space. Si llevamos la cuenta, vemos que Angry Birds Original tiene Power-Ups, Angry Birds Rio también tiene Power-Ups, Angry Birds Seasons NO tiene Power-Ups,  Angry Birds Space sí tiene ahora, y Angry Birds Star Wars NO tiene Power-Ups. 3/5, no está mal. Por cierto, al igual que en los demás juegos, solamente puedes usar 2 Power-Ups distintos en un turno. Recibes 3 de cada gratis al iniciar la primera vez.

Antes de nada, mencionar que, a diferencia de otras actualizaciones con Power-Ups, Angry Birds Space incorpora estos de una manera distinta. En primer lugar, son 3, en vez de 4. Y en segundo lugar, presenta una diferenciación de puntuación según uses Power-Ups o no. Explico más abajo. 

Los Power-Ups:
  • Flock of Birds. Visto en el trailer, este Power-Up hace que al pájaro que vayas a usar ahora le salgan 4 réplicas pequeñas, que aparecen justo al ser lanzado el pájaro. 
  • Space Egg. Como el mismo nombre indica, hace aparecer un Space Egg, que se añade a tu lista de pájaros. 
  • Pig Puffer. Este Power-Up es novedoso, y muy útil en niveles con agua. Al activarlo todos los cerdos se inflarán. De esta manera, todos los cerdos bajo el agua saldrán a la superficie, y los que ya están en ella chocarán con todo. ¡Muy útil!
La diferenciación entre puntuaciones con Power-Ups y sin ellos es muy sencilla. Cuando consigues el nivel sin usar ningún Power-Up, esa puntuación se convierte en High-Score (si es la más alta). Pero si lo has conseguido con Power-Ups, al terminal el nivel y al mostrar tu puntuación aparece un rayo blanco al lado de los puntos, y si es la más alta NO se sustituye por la anterior. Esa es la diferenciación existente.

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

3 comentarios:

  1. amigo por se acaso angry birds star wars creo que va a tener power-ups porque en angry birds star wars friends en facebook ya tiene tal vez creo yo que en la prox actualizacion salgan :D

    ResponderEliminar
  2. el Eggsteroid esta en el nivel 24

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...