20 de noviembre de 2012

Winter Wonderham, para Angry Birds Seasons, muy pronto.

¡Exclusiva mundial! Esta es la estación de las resacas de haberse hinchado de comer ponche de huevo, de las luces brillantes, y de una nueva actualización de Angry Birds Seasons.
No es necesario llamar a Papá Noel para que nos traiga una actualización como regalo de Navidad, porque es tan tacañón como Ebenezer Scrooge (¿Que quién es? ¡El del cuento de Navidad y los 3 fantasmas!). Para eso está Rovio, que nos trae la usual actualización navideña. ¡Ho Ho Ho! Esta será la 3 actualización propia del juego, al igual que Halloween.

Vale, los detalles son mínimos hasta ahora, pero podemos especular y deducir un par de cosas. Repito: especular y deducir. No quiere decir que nada de esto vaya a ser verdad.

Vamos a deducir un par de cositas...

  • Marcad los calendarios el día Sábado 1 de Diciembre, el día que se espera que se lance la actualización. El primer día de Diciembre... ¡Preparad los advientos!
  • El adviento. Lo que todo niño pequeño ha debido de tener en su infancia. Esa cajita con 25 huecos que tenían trozos de chocolate por cada día de Diciembre... ¡Pues igual con esto! Se supone que seguirá el mismo estilo de forma de poner los niveles que Summer Pignic, Wreck the Halls y Seasons' Greedings. Yo los prefiero, porque así tienes que pensar una estrategia por día, y así te lo puedes currar más.
  • 25 niveles nevados. ¿25? ¿30? No se sabe. Pero probablemente sean 25. Uno por día, desde el 1 de Diciembre hasta Navidad (25 de Diciembre fun fun fun...). Obviamente te tendrás que conectar a Internet el primer día que vayas a jugar a un nivel nuevo (sólo la primera vez).
  • 2 Golden Eggs. Será como siempre: uno por conseguir 3 estrellas en todos los niveles y otro oculto en los niveles. ¿Cuál será esta vez el Big Level? ¿Un regalo? ¿Una galleta? ¡Quién sabe!
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...