24 de noviembre de 2012

¡Bienvenidos a Angry Birds Spain 2.0!

Probablemente ya te habrás dado cuenta. Pero, por si no te has dado cuenta, yo te lo digo. ¡Angry Birds Spain ya está en su versión 2.0! Y trae muchas nuevas cosas esta versión...
De primera hora, me gustaría agradecer a todos los seguidores el visitar las páginas del blog, ya que es gracias a ellos por lo que este blog sigue adelante. Y también por lo que me he inspirado para avanzar a la versión 2.0.

Ya estaba aburrido de la antigua versión de Angry Birds Spain. ¿Vosotros no? El fondo... Bueno, ya era un poco antiguo, así que decidí cambiarlo. Y la imagen que sale al principio del blog. No está mal, pero es muy grande y no permite ver más allá de la imagen, y no se puede ver ni el menú desplegable ni el principio de alguna entrada. Por eso, he estado día y noche trabajando con el Photoshop y he creado una nueva imagen de inicio. Tiene dimensiones parecidas (mismo ancho, distinto alto), pero ha cambiado por completo. Como hay muchas cosas, aquí las explico:

¿Qué trae la versión 2.0?

  • Un nuevo fondo. Aburrido del antiguo (en mosaico, siempre se repetía), porque era ya muy antiguo, he decidido cambiarlo por uno nuevo, más simple. Espero que os guste.
  • Una nueva imagen de inicio. La que sale en la cabecera del blog. Ya que la imagen que había anteriormente era muy grande (y no decía el nombre del blog) y no permitía a los visitantes ver de primera hora lo nuevo, he decidido cambiarla también por una imagen propia.
  • "Adaptación". Sí. Como ya he visto que se acumulaban nuevos juegos y noticias, he decidido reorganizarlo todo. A partir de ahora crearé 2 tipos de entradas: los tutoriales (ver el punto más abajo) y las noticias. Cada tipo de entrada llevará su correspondiente etiqueta, por lo que te será más fácil diferenciarlas. Ya que no puedo ocultar las entradas que sean de tutoriales, he decidido crear este sistema. De modo que si quieres ver sólo las últimas noticias y no encontrarte con toneladas de entradas dedicadas a tutoriales, ve al menú desplegable y colócate en "Etiquetas". Allí selecciona "Noticias", y así veras las entradas dedicadas únicamente a eso. También puedes hacer el proceso inverso, sólo ver entradas dedicadas a tutoriales, dando clic a "Tutoriales" en el apartado de "Etiquetas" del menú desplegable.
  • ¡Tutoriales! Visto lo visto, he decidido abandonar mi propósito de crear mis propios tutoriales. Varios problemas se cruzaban en mi camino: me he topado con algunos niveles difíciles, que me llevaba MUCHO tiempo hacer con 3 estrellas. También, al no poner los niveles por separado (ponía todos los vídeos directamente en la página), la página de los tutoriales tardaba mucho en cargar. Así que ahora habrá una entrada dedicada a cada nivel. ¡Y la cosa marcha! Ya está Poached Eggs prácticamente terminado, y pronto otros niveles les seguirán.
Eso es todo. Saludos, Red Bird (no, yo no estoy en versión 2.0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...