18 de octubre de 2012

Bad Piggies añadirá Flight in the Night pronto...

Mientras Rovio insiste en que una nueva actualización para Bad Piggies vendrá pronto, nosotros simplemente te informamos de los detalles. Sí, es verdad, una nueva actualización vendrá. ¿Pero cuando? ¿Qué incluirá? Pues...
¡Lo has escuchado aquí primero! Una nueva actualización de Bad Piggies llamada Flight in the Night estará lista pronto. Rovio comentó algo acerca de ella esta mañana:

After all the positive reviews, we're still not taking it easy. A #BadPiggies update is DONE & will be out in less than a month from launch!

Tras todas las críticas positivas, seguimos sin tomarnos las cosas con calma. ¡Una actualización de #BadPiggies está LISTA & se lanzará en menos de un mes desde la fecha de lanzamiento!

Pero claro, no estaríamos haciendo nuestro trabajo si solamente os informase de cosas que se dicen en Twitter, porque si sólo fuese eso... no sabríamos nada de la actualización. Pero como nosotros siempre estamos alerta, pues hemos hecho cuentas: si la fecha de lanzamiento fue el 27 de septiembre, la actualización debe de salir antes del 27 de octubre. Esta actualización estará antes del estreno de Angry Birds Stars Wars, que es el 8 de noviembre. Si tuviera que elegir un día para el lanzamiento de la actualización, yo apostaría por el 25 de octubre, jueves. ¿Por qué ese día? Pues porque esos días empiezan a partir de la semana que viene, y me he dado cuenta de que Rovio tiene una tendencia a lanzar sus actualizaciones en jueves. ¡Llamadme loco, si queréis!

Bueno, ahora vamos a hablar un poco más del episodio. Según el nombre y la imagen, parece que los cerdos han capturado los huevos durante la noche, y que ahora tendrán que usar sus vehículos para escapar. Lo que quiere decir que puede que tengamos un nuevo inquilino... ¡el huevo! Probablemente no haga nada, simplemente molestar y dar peso. ¡Pero así son las cosas! ¿Qué te apuestas a que al final pierden el huevo?

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...