7 de agosto de 2012

¡El reto de la semana!

¡Un nuevo reto ha aparecido en Angry Birds Spain! Una nueva idea para conseguir más visitas: ¡el Reto Semanal! Esta idea trae muchas cosas que puedes hacer si te aburres de sólo mirar entradas; sigue leyendo para saberlas todas.
Hoy he decidido hacer mi blog algo más internacional añadiendo el widget de traducir el blog a otros idiomas. He estado revisando el blog en inglés y no está nada mal traducido, y creo que puede ser bastante comprensible, salvo algunos errores (garrafales, he de decir).

De vuelta al tema, el Reto Semanal consiste en varias partes, cada una diferente. Obviamente, empezará en lunes y acabará en domingo, y cada semana habrán un nuevo reto. Esta vez empieza en miércoles, pero no creo que haya problema. Estos son los Retos a cumplir:

  • 650 visitas. Tenemos quinientas y pico. Así que considero que puede ser fácil llegar a ese número de visitas. ¡Llamad a amigos para que se unan al blog!
  • 2 nuevos subscriptores. Así el blog podrá crecer más.
  • 5 nuevos comentarios. Que los usuarios que entren y vean las noticias escriban un comentario diciendo qué les parece la noticia, ¡o cualquier otra cosa! (Por favor, ruego que no desvariéis ;) Me refiero a que no os salgáis del tema).
Pues eso es todo. No pido nada más, porque estamos empezando. Y ahora cuento lo que todos queréis saber. 

¿Y qué recibo yo a cambio?

Pues no lo tengo claro, pero de momento lo que pida el ganador del reto.

¿Y cómo gano yo el reto?

Pues debes de ser el que más comentarios haya publicado al final de la semana, y debes haberte subscrito. 

¿Y qué pasará al final de la semana?

Publicaré una nueva entrada, primero comunicando los puntos cumplidos y los no cumplidos. Los no cumplidos serán re-enviados, y los cumplidos se aumentarán. Además, notificaré el ganador de la semana.

¿Y cómo sabrán otras personas que yo he ganado?

Abriré una nueva página, bajo el nombre de "Salón de la fama". En él nombraré a administradores, ganadores semanales, y usuarios destacados.

Actualización. La página ya ha sido abierta. En él se incluye a Red Bird (yo) y a UserVic, el nuevo administrador de Angry Birds Spain.

¿Y cómo consigo yo que más gente vea el blog?

Puedes publicar noticias en foros y sitios web el enlace que los redirija aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso es todo lo que os traigo hoy. Espero que podamos cumplir la mayoría de objetivos, y hacer que el blog se convierta en una gran comunidad. Saludos, Red Bird.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...