22 de julio de 2012

Sentimos lo ocurrido...

Odio comunicaros que por un problema de la plantilla de nuestro blog, todo se estropeó y quedó inservible. Por un problema de mi ordenador, las copias de seguridad se borraron, y... pues eso, que tuve que borrarlo de nuevo. Pero me complace deciros que suprimí el blog y creé uno nuevo, con la misma dirección. Copié unas pocas de entradas y las actualizaré ahora. Me complace volver con vosotros, y actualizaré pronto los tutoriales. Sigue leyendo para saber más del desastre...

Todo comenzó esta mañana, cuando instalé el menú desplegable. Se instaló bien, pero el diseño no me gustaba. Así que probé a instalar otro diferente, pero ya no sabía qué hacer correctamente. Así que hice lo que pude y le di a guardar plantilla. Y se me olvidó guardar una copia de seguridad. Y... no sé que hice que la página se quedó en blanco. Pero ya está todo arreglado, y comenzamos de nuevo. Sé que la comunidad crecerá y el blog también. Al menos, eso es lo que espero.

Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...